domingo, 20 de marzo de 2011

Un mártir Indacente.

Cuando Eduardo se pasó de frenada.

Viviremos pocas semanas tan intensas como ésta.


A la crisis nuclear japonesa, al conflicto libio, se ha unido una noticia de imprevisibles consecuencias: la patada en el culo a Inda (centro con rosca desde MARCA a VEO7).

El diario MARCA ha aumentado su cifra de lectores de forma espectacular desde el nombramiento de don Pantuflo como director en 2007. Eso sí, a costa de aplicar el "todo vale" para "frenar por lo civil o lo criminal" la hegemonía que se avecina ante la superioridad del proyecto del F.C. Barcelona en relación con el del Real Madrid.

Esto llevó al máximo representante de la caverna mediática deportiva a radicalizar su discurso forofo madridista de la mano de su director (futuro ex-director) Eduardo Inda.

Las cifras han acompañado la gestión de nuestro amiguete, pero Unidad Editorial, grupo al que pertenece MARCA, parece temer que los escupitajos al cielo de Inda acaben por cubrir sus cabezas, y ante la derrapada de la pasada semana, con un informe más que malicioso, en que se denunciaba el cachondeo en los controles anti-doping de la liga española con velada acusación implícita al entorno médico del Barça, y meada fuera de tiesto final de la COPE lanzando una infame acusación que les puede acabar saliendo muy cara, han optado por echar el freno (momentáneamente).

Este último acelerón en la campaña de acoso y derribo al Barça, a Guardiola, y a todo lo que huela a rojo masón barcelonista, ha adelantado por la derecha a la estrategía programada por la caverna de aquí al tramo realmente crucial de la temporada, lo que ha hecho que desde hace unos días, MARCA haya llevado a cabo una "reculada" ficticia, destinada a enfriar los ánimos y que culmina con el traslado del exaltado número uno de la dirección desde un medio totalmente consolidado a la cadena del grupo, VEO7, de la que Pedro J. Ramírez ha tenido que cargarse a Buruaga debido a sus desastrosos resultados.

Parece claro que Pedro Jeta pretende repetir en su cadena de televisón, de la mano de Eduardito, el proceso de escalada ultra que tan buenos resultados ha dado en MARCA.

Nos vamos a divertir. Pero que Dios nos coja confesados.

Esto es todo, anti-marquistas.

5 comentarios:

  1. Ojalá mejore algo la cosa, aunque por lo que dicen el "nuevo" es de la misma escuela que el barbachivo....

    De todos modos por mucho que quiera mejorar Veo7 para mi que se va a pudrir ahi. Con 25 canales de TDT dudo que pretenda llegar al nivel de las generalistas por mucho "metodo INDA" que quiera usar.

    Saludos.

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  2. Totalmente de acuerdo Greyman. Supongo que con la guerra perdida, Veo7 va a optar a radicalizar su discurso.
    Al final, lo que les queda es competir con Intereconomía.
    Hasta pronto.

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  3. En realidad no creo que cambies nada.
    Son los mismos perros con distintos collares.

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  4. Muy bueno el articulo salvo la parte en la que mezclas politica y deporte.

    Yo, soy del Madrid y no soy de derechas.

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  5. Estoy completamente de acuerdo: reculada ficticia. En cuanto se calmen las cosas volverán a la carga con un discurso del tipo el Barcelona no se dopa pero en realidad los controles son una bazofia y por eso se pone en duda la reputación de los médicos culés que resultará que sí que dopaban a los jugadores. Algo así sin dudar. Ahora la falacia está en echar la culpa al Barça de decir que es el Madrid quien lo ha dicho: las informaciones apuntaban a que era un alto cargo de la directiva. Igualmente mi opinión es que la COPE soltó ese bulo para ver la reacción, si no se hubiera reaccionado de esa manera y sólo como un quejido más al estilo Mourinho hubiera seguido adelante. Pero es que es intolerable.
    En cuanto al cambio de mando, soy muy escéptico. Espero como mucho dicen no tener que pensar en eso de: más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque concedamos el beneficio de la duda. ¿Algo peor es posible?

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