martes, 15 de marzo de 2011

Segurola, a pesar de Marca.

Parece que el asunto del doping está adquiriendo un efecto boomerang.

Marca centró el balón de la duda para que el tonto de Juan Antonio Alcalá rematara de cabeza desde la Cope, esa cadena amiga.

Encendida la mecha, se han dado cuenta que la carga explosiva era excesiva y, preocupados por la onda expansiva, han tirado por el camino más fácil (como siempre): "Alcalá es un buen periodista, pero esta vez se ha equivocado", "el Madrid tendría que denunciar a la Cope para disipar cualquier duda" y "nosotros somos estupendos y nada de esto va con nosotros: la culpa, de la Cope" (el informe sobre los controles anti-doping en la liga española no tenía ninguna mala intención, nooooooooo...).


Acostumbrados a ganar por decreto, con el consentimiento de comités y estamentos varios, y con la trampa disfrazada de señorío (en eso no han cambiado), no son capaces de soportar los éxitos ajenos (incluso se quieren cargar al Valencia) y recurren a lo que sea necesario para recuperar aquella gloria perdida. Cuidadín, no sea que tengamos que devolver la copa del mundo.

En medio de todo este "sálvese quien pueda", un periodista a nómina de Marca, pero honrado e independiente, Santiago Segurola, dice esto en el programa de Radio Marca, Directo Marca: 


- "Infame campaña de descrédito al Barcelona..."
- "Es muy triste lo que está sucediendo en el fútbol español..."
- "Debería de estar feliz, el fútbol español, de tener un equipo (como el Barcelona)..."
- "Me duele muchísimo que todo esto parta de la esfera del Real Madrid..."


Es casi orgásmico ver como en la gruta de la manipulación, alguien puede decir la verdad. 

También es justo reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario