lunes, 21 de marzo de 2011

Caverna made in USA.

Jordi Évole visita en "Salvados. El fanatismo religioso en U.S.A." a la familia Phelps, integrantes de la Iglesia Baptista de Westboro (Kansas).

Se trata de una secta religiosa ultra-ortodoxa que cree que "los desastres que afectan a la humanidad son castigos divinos provocados por la existencia de homosexuales y de gente que los tolera".

De paso, los miembros de la familia Phelps creen que "God hates Spain" (Dios odia a España).

Iglesia Baptista de Westboro
21 de agosto de 2008
Dios odia a España
Gracias a Dios por los 160 muertos del accidente aéreo de hoy en Madrid. Es la venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricones.
Sí. La maldición irreversible de la omnipotencia divina llega ahora a España, así como a todos los maricones y sus protectores. “La úlcera de Egipto... que no será sanada" (Dt. 28:27).
"Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por esto viene la cólera de Dios sobre los hijos rebeldes" (Ef., 5:6).
 WTC montará piquetes ante las embajadas españolas, como advertencia y como protesta religiosa.

En agosto de 2008, después del accidente de Barajas, la Iglesia Baptista de Westboro publicó este panfleto. No queda muy claro si se alegran porque en España había (y aún hay) un gobierno socialista, o porque todos somos maricones (aquí solo hablan de maricones). También se alegran del 11 de septiembre (???). ¿Es ese el amor que predicaba aquél en quien basan su religión? Las ostias se reparten en todas direcciones, pero nos acostumbran a llegar por la derecha (muy por la derecha).


La caverna no tiene fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario