miércoles, 23 de marzo de 2011

Nos jodes a nosotros, Salvador.

Queda claro que no soy objetivo. Ni quiero serlo. 

Esto no es más que un blog en el que vacío lo que llevo dentro, y por tanto desenmascaro lo que pienso. Y de eso se trata precisamente. Si a alguien le apetece perder su tiempo leyendo mis neuras, le doy las gracias. Si alguien tiene el interés en comentarlas, le doy unas gracias más gordas. 

Hoy me he levantado con los cojones hinchados y tenía ganas de ver si leyendo EL MUNDO me acababan de explotar.

Me he topado con el, con el... No sé, con el que desparrama opinión (babas y bilis) en ese medio y que se llama Salvador Sostres.

Este amiguete tiene la gran suerte de llamarse Salvador, y no Jorge, Diego o Fernando. Salvador se escribe igual en castellano y en catalán, y esto le ahorra el dilema de tener que elegir como firma en el diario de Pedro Jeta.

Digo esto porque Salvador ha colaborado hasta antes de ayer en medios tan coloraos como AVUI o COM RÀDIO (por supuesto, en catalán).

Cambiar de opinión es posible, y Sostres tiene derecho a hacerlo. Pero cuando uno se da la vuelta como un calcetín porque no le ríen las gracias en el Barça, y se va la Madrit para joder la marrana (chincha rabia, la mía es más gorda que la tuya) o te llamas Laudrup o dejas de ser un enfant terrible para ser un capullo del quince.

A veces veo por ahí algún artículo relacionado con el tema central de este blog (la manipulación descarada de los medios y el insulto como arma política por parte de la derecha) y lo reproduzco a modo de archivo, para ver si puede formar parte de algo más consistente en el futuro.

Hoy no me da la gana. Como no soy objetivo, lo que ha escrito Sostres no lo reproduzco porqué me da asco. Pero aunque fuese objetivo, como todo lo que dice se basa en el rencor (en el rencor no, en el odio), y sobre todo, está escrito para servir a la voz de su amo (¿cómo puede ser uno tan poco fiel a sus principios?) también me daría asco y tampoco lo pondría.

Como además de sesgado puede que sea contradictorio en mí mismo, si dejo el enlace Jodemos nosotros, "president", titulo del artículo mercenario de éste a quien algún día podemos ver, si le pagan lo suficiente, como jefe de prensa de Joan Laporta o como relaciones públicas de la Falange (tanto da), para que quien lea esto se oriente un poquito.

También cuelgo el vídeo que viene a continuación para presentar a Salvador a quien no lo conozca (casi no se le ve, pero se le oye del todo).




Hasta pronto.

1 comentario:

  1. sí, ese tío es un mierdas.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

    lo que más rabia me da es el tonito de intelectual que usa cuando va a soltar cualquier chorrada. como si publicar basura en donde fuere justificase la imbecilidad.

    un saludo!

    ResponderEliminar