El PP ha denunciado a TVE por no abrir ayer sus informativos con el Caso Faisán.
Según Carlos Floriano, Secretario Nacional de Comunicación del PP, Faisán es "el caso de guerra sucia más grave desde los GAL", por lo que el PP considera que los informativos de la televisión pública no hubiesen debido tratar el tema como "un títular más", sino como tema de apertura.
En la misma rueda de prensa, Ramón Moreno, diputado pepero por Zaragoza, ha acusado al ente público de "manipulación" y de "desproporción de tiempos" en el trato dado a Rubalcaba (al que le están pasando cosas) y Rajoy (al que no le pasa nada).
Y yo, que debo estar alienado, veo a Pepa Bueno y me acuerdo de Alfredo Urdaci. Pienso en Ana Pastor y me viene a la mente Doña Letizia Ortiz. ¡Qué cosas!
Esta bien que los ultracentristas se quejen del trato recibido por parte de la pública, pero manda huevos que se callen como unos putas ante los escándalos de manipulación (aquí si) en las televisiones públicas controladas por ellos, como Telemadrid, máximo ejemplo de información libre y objetiva (¡Ah, no! que cuando a Telemadrid le pillan manipulando informaciones con imágenes falsas hablan de fe de erratas!).
Pues nada, que el PP empiece a dictar ya la línea editorial de TVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario