viernes, 20 de mayo de 2011

Pensad lo que queráis ¡coño! Pero no manipuléis.

César Vidal y Federico Jiménez Losantos ven la mano de ETA (y de los nacionalistas catalanes) detrás del movimiento Democracia real YA.

El facherío mediático está indignado con la panda de rojos que invade las calles. Su democracia sólo es la que descabalgue a los otros del poder, sin que nada pueda distraer la atención.

Se puede creer en unos ideales, se puede expresar libremente una opinión, se puede discrepar, se puede criticar, pero esta gente no entenderá nunca que no todo vale, y que la manipulación constante de la información, no hace más que anular cualquier atisbo de razón que pudiesen llegar a tener.

Intereconomía vuelve a exhibir sus más siniestras técnicas de desinformación, y en su programa El Gato al agua, donde Eduardo García Serrano sigue señalando a "la izquierda social comunista" y a "los nacionalistas separatistas" como artífices de las acampadas, se permiten dar clases de democracia plantando a un amiguete (con jersey mega chuli pijo al cuello -señal evidente de ser un destacado líder de la kale borroka-) en medio de la Plaza Catalunya, para explicarnos que el ambiente "es un poquito kumba", "el olor a porros es bestial", y sobre todo, que el movimiento de los indignados, "influirá en las elecciones" (¡qué miedo tienen!). Cuando aparecen jóvenes denunciando lo evidente (¡manipulación, mentira!), cortan la conexión acusando de anti-democráticos a los que gritan la verdad.


Este vídeo demuestra que la situación en España es realmente crítica y que el paro nos castiga brutalmente. Si no, es incomprensible que una joven periodista pueda acceder a participar en montajes de este tipo, que atentan contra los principios básicos de lo que se supone que estudió. Por favor, al menos, un poco de dignidad.

Yo respeto vuestro facherío. Respetádme y no me tratéis de imbécil. ¡Coño! no manipuléis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario